Quién es mi gemELA?
Mi gemELA es alguien que en Diciembre de 2019 entró en mi vida sin que nadie la esperase. O mejor dicho, fue cuando le pusieron nombre a todo aquello que me pasaba y que yo no entendía.
Esa gemELA es ella... y también lo soy soy yo, Olga, una mujer coqueta, alegre, con imaginación, gusto por las manualidades, activa por naturaleza, con ganas de ganarme la vida y con una compañera de viaje llamada ELA. No es fácil convivir con ella, pero cada día le planto cara con mi mejor sonrisa.
“Mi gemELA coqueta” nace como una necesidad de dar salida a todas las piezas que he ido creando y de compartir con otros mis ideas, porque ni mi cabeza ni mis manos han sabido parar nunca. En la arcilla polimérica he encontrado una forma de hacer terapia ocupacional ejercitando mis brazos, manos y dedos mientras lleno de color, formas y recuerdos las largas horas que debo pasar sentada... y quizás, incluso una forma de conseguir algún ingreso.
Trabajo con la arcilla sobre la mesa de mi cocina sentada en mi silla de ruedas. Con ella voy atrás, adelante, tropiezo con la lavadora o con la pata de la mesa, aplasto algo con la rueda y me vuelvo a acercar a la laminadora o a la mesa; todo un espectáculo... pero oye, hace el proceso más entretenido aún, jeje.
No pretendo dar pena; simplemente cuento mi realidad, esa que vivo cada día y que quienes me conocen ya saben; una realidad que está ahí, a la que me voy adaptando y que me hace valorar cada logro de cada día, cada pendiente que sale de mis manos, cada idea que surge dando un paseo o cada combinación de color que veo en cada esquina.
Ojalá encuentres bonitas mis creaciones. Y si crees que puedo mejorar algo, dímelo sin miedo: estoy encantada de aprender. Me esfuerzo en hacer piezas perfectas y cada una es única desde el principio porque no repito modelos; todas son distintas entre sí. Además, como todo trabajo hecho a mano y paso a paso, cada una tiene su personalidad... algo que intensifica su exclusividad.
Si quieres saber más de mí, de mi trabajo o de mi día a día, sígueme en redes. Te espero.